logo
Laura Bozzo aseguró que ella se distingue por trabajar a favor de las personas que menos tienen / Foto: Captura de pantalla Laura Bozzo aseguró que ella se distingue por trabajar a favor de las personas que menos tienen  / Foto: Captura de pantalla
Elecciones 11/05/2021

Candidato de Veracruz invita a Laura Bozzo a dirigir DIF Municipal

Paolo Botti, quien fue concursante en La Academia, es candidato del PES para Paso de Ovejas

Por : Publimetro

Luis Armando Lozano Acosta, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, presentó como una de sus cartas fuertes a la conductora peruana de televisión Laura Bozzo para ser presidenta del DIF Municipal.

Esto te interesa: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Fue a través de un video publicado en su perfil de Facebook que Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti, cuando participó en el programa de televisión La Academia, dio a conocer la noticia que se haría realidad si gana dicho cargo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Laura Bozzo aceptó la invitación, quien dijo que tomaría el cargo de manera honoraria, por lo que Paolo Botti agradeció el poder contar con “una mujer valiente y muy humanitaria”.

“Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”, escribió Lozano en la publicación.

Que pase el desgraciado !!😎 Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas. #rescatemospasodeovejas #LauraBozzo #PAOLOBOTTI #Veracruz #pes #Elecciones2021 #PartidoEncuentroSolidario #ESPERANZA #UNION #familia

Publicado por El Botti en Lunes, 10 de mayo de 2021