logo
/ Foto: Cortesía  / Foto: Cortesía
Elecciones 11/05/2021

Jorge Gaviño alienta a vecinos de GAM a reabrir deportivos y clínicas

El ex director del Metro, ahora candidato por Gustavo A. Madero prepara una intervención en edificios públicos

En un mitin realizado en la colonia providencia, el candidato de la coalición ‘Va por la Ciudad de México’ por la alcaldía Gustavo A. Madero, Jorge Gaviño, hizo un llamado a la comunidad para tomar edificios públicos como deportivos, recintos sociales y centros de salud.

“Vamos a abrir las clínicas, porque las abren ellos o las abre el pueblo. Esa es una situación que debemos hacer ya. Porque vamos a ir el diputado Lobo y un servidor en el mes que entra, no pasará más tiempo, ya como diputados electos, a encabezar una gran movilización social para abrir las clínicas o las abren ellos o las abre el pueblo”, enfatizó Gaviño.

El también diputado con licencia, pero por la demarcación Iztapalapa, aseguró que la administración en curso desdeñó los proyectos que se erigieron en administración pasadas como el Hospital de la mujer, deportivos y recintos culturales que se abrieron en la demarcación.

Por ello, solicitó a los asistentes que presionaran en la reapertura de estos sitios en al alcaldía en los próximos días y precisó que buscará una intervención legal para estos centros deportivos y edificios, ubicados en distintos lugares de Gustavo A. Madero.