logo
Memo Valencia contó con mucha suerte gracias a la pelea del Canelo. / Foto: Especial. Memo Valencia contó con mucha suerte gracias a la pelea del Canelo.  / Foto: Especial.
Elecciones 12/05/2021

Canelo Álvarez le “salva la vida” al priista Memo Valencia

Por ir a ver la pelea del Canelo Álvarez, Memo Valencia, candidato del PRI en Michoacán, se salva de ser asesinado a balazos; parte de su equipo sí sale lesionado

Memo Valencia, candidato a la presidencia municipal de Morelia, Michoacán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quien se salvó de sufrir un atentando en su contra, cuando el pasado sábado, un grupo de hombres armados disparó contra su camioneta de campaña, aseguró que si hoy se encuentra con vida es gracias al boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez.

Supuestamente el ataque se dio alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Constelaciones, en el fraccionamiento Cosmos. Memo Valencia no viajaba en la camioneta; sin embargo, al menos dos personas que iban en el vehículo, rotulado con propaganda del abanderado del partido tricolor, resultaron heridas de gravedad y fueron llevadas al hospital Star Médica de Morelia.

Diversión y grandes tips nos esperan a través de la cuenta de TikTok de Walmart.

En los videos que circularon en redes sociales del momento del ataque, se puede ver como un grupo de al menos dos hombres, baja de una camioneta velozmente y comienza a disparar contra la camioneta priista, que la menos, recibió 20 impactos y que era conducida por el hermano de Memo.

Pero ¿por qué dice Memo Valencia que el Canelo Álvarez le salvó la vida? Aquí la explicación del propio candidato. “Hoy estoy vivo, y estoy vivo gracias al ‘Canelo’; yo iba a mi casa y un amigo me escribe ‘oye, vamos a ver la pelea (Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders)’, entonces cambié de camioneta, pues ni modo que mi camioneta rotulada esté afuera de un bar.

“Querían matarme, fue algo perfectamente bien planeado y orquestado. Una de mis integrantes del equipo y que recibió dos impactos de bala, abrió la puerta de la camioneta y les dijo ‘no nos disparen, aquí no viene Memo’; ya no va a poder usar tacones porque un balazo le destrozó un hueso”, expresó a Milenio el candidato del PRI.

Farmacias Benavides, orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía.

A pesar de la agresión, Memo Valencia no se echará para atrás y continuará en campaña, aunque eso sí, ya con un cuerpo de seguridad reforzado con al menos 10 guardaespaldas y una camioneta blindada, para protección en caso de un nuevo ataque de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

¡Entérate! Morena va por Mancera; buscan desafuero para investigar su responsabilidad en colapso de L12: