logo
/ Foto: Cortesía  / Foto: Cortesía
Elecciones 14/05/2021

Osorio carece de experiencia para gobernar Tlalpan: Alfa Gonzalez

Yo tengo conocimiento y vocación de servicio, aseguró en el debate Alfa González, aspirante por la alcaldía Tlalpan

Alfa González Magallanes, candidata a la Alcaldía de Tlalpan por la Coalición Va por México, aseguró que su contrincante por Morena, Gabriela Osorio, es una mujer a la que le falta experiencia y conocimiento.

“Lo digo con mucho respeto, es una mujer quien aún tiene un camino por recorrer, necesita todavía aprender, hace falta, no solamente en esto, el dedo divino para que las pongan con los candidatos; esto es un asunto de hacer responsables.

“Nos estamos jugando no solo el futuro de la ciudad, sino también del país”, dijo en entrevista tras el debate organizado esta noche por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

A tres semanas de las elecciones, la abandera del PAN, PRI y PRD refirió que será una elección cerrada y pidió a los indecisos, voten por su proyecto, Va por Tlalpan, Va por la Ciudad de México, “que se sumen para que Tlalpan resurja y se ponga nuevamente de pie”.

“Seguimos 24/7, estamos caminando todos los días, de verdad que no tenemos horario de descanso, no hay tiempo para descansar cuando te comprometes con la ciudadanía. Esto es lo principal para nosotros, que puedan escuchar y conocer nuestras propuestas en cada rincón de Tlalpan, en cada rincón de las colonias y pueblos de Tlalpan”, comentó.

La también abogada reitero a los tlalpenses votar por la experiencia, voluntad y vocación de servicio, “por Alfa”, o de lo contrario, “la ineptitud, la inexperiencia y la negligencia que ya vimos, puede costar la vida de las personas”.

Aun cuando expreso sentir confianza en el electorado de cara al 6 de junio, reveló que no se confiará y continuará trabajando todos y cada uno de los días.

“La invitación es para que no se crean esto que está en las redes sociales, de que no nos van a dejar votar, de que voten con lápiz, por favor, no, no, no; confíen en el Instituto Nacional Electoral”