Elecciones

Ricardo Sheffield reta a candidata del PAN a debatir sobre seguridad

Sheffield de Morena reto a Alejandra Gutiérrez a un debate público sobre la seguridad en León. La panista contestó que “no caerá en provocaciones”.

Publimetro. Ricardo Sheffield de Morena y Alejandra Gutiérrez del PAN.

El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, retó a un debate a su contrincante del PAN, Alejandra Gutiérrez.

El morenista le pidió a la panista comprar sus propuestas en materia de seguridad para el municipio de León.

También se refirió a la pregunta que le realizó durante el debate organizado por Coparmex, en la que le pidió que se posicionara sobre el desempeño del fiscal Carlos Zamarripa y la estrategia de seguridad del alcalde Héctor López Santillana.

“Ale Gutiérrez ayer no contestaste mi pregunta. León tiene derecho a saber qué opinas sobre la gestión en seguridad de Carlos Zamarripa y Héctor López Santillana. Te invito a un debate público entre tú y yo, para comparar propuestas y capacidades en seguridad. Es democrático y necesario”, publicó Ricardo Sheffield en sus redes sociales.

La panista respondió que no caerá en provocaciones y que ya se tuvo la oportunidad de debatir en diferentes espacios.

“No voy a caer en provocaciones, estoy aquí haciendo campaña con propuestas, ya tuvimos varios debates y el ciudadano que tenga alguna duda estoy para resolverla”, respondió Alejandra Gutiérrez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último