logo
Paco Cienfuegos mantiene su liderazgo en las preferencias electorales / Foto: CortesíaPaco Cienfuegos mantiene su liderazgo en las preferencias electorales / Foto: Cortesía
Elecciones 20/05/2021

A dos semanas de la elección, Paco Cienfuegos afianza delantera en Monterrey

Paco Cienfuegos cuenta con el 34.4% de las preferencias, ubicándose a la cabeza a poco más de dos semanas de los comicios

En la última encuesta de Demoscopia Digital, el candidatoPaco Cienfuegos mantiene su liderazgo en las preferencias electorales por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

También puedes leer: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Los resultados de la encuesta acerca de la intención de voto de los ciudadanos regiomontanos favorecen a Paco Cienfuegos, abanderado de la coalición “Va Fuerte Por Nuevo León” (PRI-PRD).

“Si hoy fueran las elecciones, independientemente de su preferencia de partido, ¿por quién votaría para alcalde de Monterrey?”, es la pregunta que abre el ejercicio ciudadano.

Esto te interesa: El outfit perfecto para niñas, en esta primavera

Paco Cienfuegos cuenta con el 34.4% de las preferencias, ubicándose a la cabeza a poco más de dos semanas de los comicios.

En segundo lugar está Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, con 28.1%; seguido de Felipe de Jesús Cantú, de Morena, PT, PVEM y PANAL, con 16.9%, así como Yolanda Cantú, del PAN, que alcanza apenas el 5.3% de las preferencias electorales.