logo
/ Foto: Especial  / Foto: Especial
Elecciones 22/05/2021

Es cierto que Guadalupe tuvo finanzas sanas durante gobierno de Paco Cienfuegos

Standard and Poor’s también mejoró la calificación del municipio de Nuevo León de “mxBBB-” a la “mxBB+”

Por : Publimetro

Al finalizar el gobierno de Francisco Cienfuegos en la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, la calificadora crediticia internacional Standard and Poor’s mejoró la evaluación de ese municipio, como lo afirmó hace unos días el candidato que hora busca llegar a la alcaldía de Monterrey, confirmó Verificado.

También puedes leer: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Francisco Cienfuegos, postulado por la coalición Va Fuerte, del PRI y el PRD, señaló que, al finalizar su administración, la calificadora catalogó positivamente a las arcas públicas de esa ciudad.

“Existen empresas calificadoras a nivel internacional que evaluan cada uno de los diferentes municipios, de los gobiernos estatales, precisamente al terminar mi gestión Standard and Poor´s lanzó un comunicado donde mejoraba la calificación en toda mi administración, es decir, tuve una administración sana, responsable, finanzas a la altura de cualquier ciudad”, indicó el priista el 11 de mayo, durante el Encuentro Ciudadano entre los contendientes a gobernar la capital regia.

De 2015 a 2018, durante su administración, Guadalupe se mantuvo como estable ysubió de la calificación “mxBBB-” a la “mxBB+”, un incremento de un punto en su propia escala, debido a un decremento de su deuda.