Elecciones

Pide arzobispo a candidatos respetar resultados del 6 de junio

El líder de la iglesia católica también invitó a militantes y simpatizantes colaborar para que termine la violencia que se está generando en medio de la pandemia

Pide arzobispo a candidatos respetar resultados del 6 de junio
La misa se realizó con el 50% de aforo y con todas las medidas sanitarias

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a desarrollar un proceso limpio y democrático y espera que la conclusión de este proceso electoral no se suscite ningún conflicto, por lo que pidió a los candidatos a respetar los resultados del 6 de junio.

Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Desde la Basílica Catedral de Puebla, el líder de la iglesia católica lamentó los casos de violencia en la sociedad y los asesinatos de alrededor de 100 candidatos a diferentes puestos de elección popular en todo el país. “Estamos viviendo un mundo herido por tantas pugnas fraticidas”, expresó.

“Escuchaba que en nuestra patria hay 100 muertos cada día, es escandalosa esta cifra, 100 muertos diarios en todo nuestro territorio. La violencia está incontrolable. Ya van alrededor de 100 candidatos asesinados ahora que estamos en tiempo de elecciones

Ante ello pidió a militantes y a simpatizantes respetar los resultados de la jornada electoral del 6 de junio y colaborar para que termine la violencia que se está generando en medio de la contienda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último