logo
Sebastián Ramírez aspira llegar al Congreso de la Ciudad de México. / Foto: Cortesía Sebastián Ramírez aspira llegar al Congreso de la Ciudad de México.  / Foto: Cortesía
Elecciones 26/05/2021

Proyectan ‘Barrio Bocina’ y audiencias en Coyoacán

El candidato por Morena en la alcaldía Coyoacán busca replicar el modelo de atención ciudadana de la Ciudad de México

Sebastián Ramírez, candidato de PT-MORENA a diputado local por Coyoacán replicará el modelo de audiencias ciudadanas que la Jefa de Gobierno implementó en la actual administración, ademas de jornadas tequio en colonias y barrios de la alcaldía.

Se trata de los proyectos denominados “Legislar Obedeciendo” y “Barrio Bocina” que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia impulsará de llegar al Distrito 30 de Coyoacán.

“El oriente de Coyoacán será el epicentro de la Alcaldía en cuestión de asambleas vecinales y de actividades que generen comunidad. Se trata de demostrar que es posible una nueva forma de hacer política”, señaló Sebastián Ramírez.

Detalló que la propuesta de “Legislar Obedeciendo” consiste en conducir su actuar parlamentario cerca de la gente.

“Todos los miércoles durante las últimas 7 semanas con un par de bancos y una mesa nos hemos dado cita en puntos estratégicos de Coyoacán para platicar con los vecinos del Distrito 30 sobre las necesidades e inquietudes de sus colonias con el propósito de incluir sus demandas en la agenda legislativa”, refirió el candidato coyoacanense.

Asimismo, explicó que todos los sábados activará el programa Barrio Bocina, jornadas de tequio con actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos con la finalidad de crear comunidad a partir de participación y la cultura.

“Proponemos tequios similares a los del Gobierno de la Ciudad en los cuales involucremos activamente a la gente para que conozca el trabajo legislativo de sus diputados locales”, señaló Ramírez.