logo
Candidatas demuestran que la belleza y sensualidad no están peleadas con la inteligencia. / Fotos: Carlos Aarón Nava y redes sociales. Candidatas demuestran que la belleza y sensualidad no están peleadas con la inteligencia.  / Fotos: Carlos Aarón Nava y redes sociales.
Elecciones 29/05/2021

Galería. Candidatas políticas encienden las redes con su belleza en estas elecciones 2021

Varías candidatas en estas elecciones 2021 no sólo destacan por su inteligencia, sino también por su atractivo físico

En estas elecciones intermedias de México 2021, han destacado muchas candidatas que traen consigo propuestas interesantes de campaña, pero también resaltan por su belleza, la cual exponen en sus redes sociales, donde suben fotografías y videos mostrando su femineidad y presumiendo su atractivo físico, el cual les ha costado moldear con bastantes horas de gimnasio.

Aquí te mostramos al menos a cinco candidatas a diferentes cargos de elección popular que con imágenes de su vida cotidiana, encienden las redes sociales, principalmente Instagram y Facebook.

Diversión y grandes tips nos esperan a través de la cuenta de TikTok de Walmart.

Sugey Ábrego, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación local del distrito 17 de la Ciudad de México:

Michelle Díaz, candidata del partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE) a una diputación local del distrito 13 de la Ciudad de México:

Zuri Hernández, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México:

Sandra Cuevas, candidata de PAN-PRI-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc:

Farmacias Benavides ofrece medicamentos con reconocimiento internacional con los precios más competitivos del mercado.

Luisa ‘La Chona’ Carmona, candidata de Movimiento Alternativa Social (MAS) a la presidencia municipal de Temixco, Morelos: