Elecciones

Candidatos de Morena llaman al voto informado en Neza

En Neza no tienen cabida aquellos partidos políticos que hicieron un licuado de colores, aseguró Adolfo Cerqueda, candidato a la presidencia

Morena

En Nezahualcóyotl la gente ya se dio cuenta de la guerra sucia, amenazas e intimidación que han encabezado partidos políticos para inhibir el voto el próximo 7 de junio, así lo señaló el presidente nacional morenista, Mario Delgado Carrillo.

  1. Te recomendamos: Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Tras asistir al cierre de campaña de Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a la presidencia municipal, así como de Carmen de la Rosa, candidata a diputada local por el distrito 41 y de los candidatos a diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia, el líder nacional les refrendó su apoyo para alcanzar el triunfo en las urnas.

El dirigente nacional de Morena acusó que la coalición encabezada por diferentes fuerzas políticas buscan regresar al poder a través de la compra de voto.

Ante esta situación hizo un llamado al gobierno estatal para que haya una jornada de paz, y que exista una coordinación con el gobierno federal.

«Por eso vine a Nezahualcóyotl y a Chimalhuacán, así como en Ixtapaluca y Valle de Bravo, donde se han registrado hechos de violencia y por ello, mandar un mensaje a la gente para que salga a votar, que no se deje intimidar», sostuvo.

Delgado Carrillo señaló que hoy le habían entregado una encuesta nacional donde se marca claramente que Morena tendrá por lo menos la misma votación de 2018, por lo que auguró un triunfo no solo en Neza sino en la mayor parte de México.

Por su parte, Adolfo Cerqueda, manifestó que Morena obtendrá el triunfo este 6 de junio, ya que la gente no votará por aquellos partidos que han engañado a la gente, por quienes endeudaron al país y que ahora han hecho un licuado de colores, ellos no tienen cabida en Nezahualcóyotl, subrayó.

  1. Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

A su vez, Carmen de la Rosa, candidata de morena a diputada, dijo que en Nezahualcóyotl ya se respira el triunfo de Morena, la gente no se dejará intimidar y acudirá a las urnas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos