logo
Que sepa nuestro presidente que en GAM, hay gente dispuesta a movilizarse para lograr los postulados de la cuarta transformación, aseguró el candidato. / Foto: Cortesía Que sepa nuestro presidente que en GAM, hay gente dispuesta a movilizarse para lograr los postulados de la cuarta transformación, aseguró el candidato.  / Foto: Cortesía
Elecciones 01/06/2021

En la Gustavo A. Madero permanecerá la 4T: Francisco Chíguil

El aspirante a la alcaldía GAM, aseguró que va por senderos seguros y consolidación de la limpia anticorrupción en su gobierno


Ante más de 16 mil personas, el candidato de Morena a la alcaldía Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, destacó que la Cuarta Transformación está en su punto más alto con el gobierno de la Ciudad de México y se perfila a la consolidación del proyecto de nación con el refrendo en la Cámara de Diputados y en esta alcaldía.

“Vamos a demostrar que sí es posible un gobierno alejado de privilegios, la cuarta transformación está por eliminar los privilegios y por eso vamos a ganar, porque la gente está consciente de que los privilegios no tienen por qué regresar”, señaló Chíguil Figueroa.

El candidato detalló que recorrió las 150 colonias de la demarcación, saludó y escuchó a más de 50 mil vecinos y vecinas, a quienes les hizo saber sus compromisos de gobierno.

“Que sepa nuestro presidente que en Gustavo A. Madero, hay gente dispuesta a movilizarse para lograr los postulados de la cuarta transformación”, indicó entre cientos de pancartas y gritos de apoyo.

Chíguil Figueroa refrendó sus propuestas de mejorar y brindar equipamiento en las escuelas; además de reforzar el programa de senderos seguros y consolidar la limpia anticorrupción en su gobierno, además de atender los problemas de seguridad pública.

Asimismo, adelantó que en los próximos días firmará un convenio de colaboración con los candidatos de los municipios de Nezahualcóyotl y de Ecatepec, a fin de hacer un frente común y con ello hacer posible una zona metropolitana segura para todas y todos.

Al evento, también asistió la candidata a diputada federal por el distrito 7, Beatriz Rojas, “nuestro compromiso es construir acuerdos y leyes a favor de las y los mexicanos. Este 6 de junio salgamos a abarrotar las urnas para votar por Morena”, instó a los asistentes.