Presentado por:Sams Club

Plus

Hot Days 2021 en Sam’s Club ¡Prepárate!

¿Estás listo? Aprovecha los Hot Days de Sam’s Club que trae para sus Socios con atractivas promociones y productos irresistibles, aquí te contamos todo.

Hot Days 2021 en Sam’s Club ¡Prepárate!

A partir del 21 y hasta el 31 de mayo Sam´s Club estará ofreciendo a sus Socios increíbles promociones durante la temporada con sus Hot Days que estarán disponibles en Clubes físicos y en línea.

¡No te pierdas los Hot Days de Sam’s Club del 21 al 31 de mayo del 2021! Aprovecha y Hazte Socio en esta temporada de increíbles promociones para disfrutar de los beneficios que te brinda tu Membresía dentro y fuera del Club de precios.

¿Qué esperar de estos Hot Days 2021?

Promociones bancarias

Sam’s Club siempre busca ofrecer a sus Socios las más atractivas promociones bancarías y durante estos Hot Days no se quedará atrás, Meses Sin Intereses con diversas tarjetas de crédito, bonificaciones y muchas más promociones bancarias que podrás encontrar en las redes sociales oficiales o en sams.com.mx.

Gran variedad de productos y tecnología

Durante los Hot Days podrás encontrar cientos de productos a precios increíbles desde electrodomésticos, colchones, vinos y licores, tecnología como celulares o computadoras e incluso, productos para bebé, abarrotes y consumibles en Club o en línea.

Compra donde quieras

Sam’s Club no solo cuenta con cientos de Clubes en todo el país, tambien puedes aprovechar todos los beneficios de Hot Days en la app o su sitio web y además, disfrutar el catalogo extendido exclusivo que tienen en estas plataformas y que está al alcance de todos en un clic, si aún no descargas la app puedes hacer clic aquí para obtenerla sin costo.

¡Hazte Socio desde ahora y no pierdas un minuto más!

Si quieres aprovechar todas las ventajas que ofrece Sam’s Club durante Hot Days, recuerda que debes contar con una Membresía vigente, te recomendamos que adquieras una Membresía desde ahora. Así desde el primer minuto del 21 de mayo en línea y desde las 7 am en el Cub, podrás comprar lo que más te guste a los mejores precios.

Si no sabes como hacerte Socio puedes acudir a los módulos de Membresías en el Club o desde la página web de Sam´s Club haciendo clic aquí: ¡Hazte Socio!

Disfruta de la temporada y haz tus compras en Sam´s Club en estos Hot Days del 21 al 31 de mayo del 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos