Opinión

#PolíticaConfidencial ¡Autoritarios!

Dante Delgado, coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, profirió ¡autoritarios! mientras negociaban la ley de juicio político

  “¡Autoritarios!” La palabra retumbó en el Senado. La profirió Dante Delgado, coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, mientras negociaban el abordaje de la ley de juicio político, que le urge al gobierno tener ya. Eso, nos cuentan, indignó al líder de la bancada morenista, Ricardo Monreal. Inicialmente habían pactado no dispensar ningún trámite, pero ese altercado llevó a cambiar el acuerdo. Por cierto, nos cuentan que “algo” está por romperse con el partido naranja. Habrá que estar atentos.

  Julen Rementería regala problemas al PAN. Si creían que con el tibio rechazo del PAN a la firma de la carta con VOX, el partido ultraderechista español, todo quedaría zanjado, pues no. Morena pidió que el Senado expresara su rechazo a la dichosa carta. Aunque el tema se fue a comisiones, sin duda cada que se pueda les van a poner un poco de limón a la herida. Herida, por cierto, que no sana ni con cenas de senadores panistas para apapachar y respaldar a Rementería. Esta historia continuará…

Las flores de Palacio Nacional. Resulta que la Oficina de Presidencia de la República gastó este año más de 670 mil pesos en la contratación del servicio de florería y ornamentación, lo que es 3.5 veces más de lo que desembolsó en 2020 para este rubro. Ni modo, la belleza cuesta.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos