Opinión

#PolíticaConfidencial Perdonan a Rementería

El coordinador de los senadores panistas, Julen Rementería, no recibió ni un regaño por andar reuniéndose con el ultraderechista partido español Vox

Julen Rementería

Perdonan a Rementería. El coordinador de los senadores panistas, Julen Rementería, no recibió ni un regaño por andar reuniéndose con el ultraderechista partido español Vox. En cambio, senadores que alzaron la voz por este hecho ahora son amenazados hasta con echarlos del partido. Qué bárbaros. Al que cesaron fue al responsable de redes del PAN en el Senado, Christian Camacho.

La semana pasada causó polémica que senadores del Partido Acción Nacional (PAN) recibieron a Santiago Abascal, para firmar la “Carta Madrid” con la que se busca detener el avance del comunismo en la “Iberoesfera”.

Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

• ¿Y las iniciativas? El presidente Andrés Manuel López Obrador había anticipado que enviaría al Congreso tres: en materia electoral, electricidad y Guardia Nacional. Pero al parecer arrastrar el lápiz es más fácil para escribir libros que iniciativas…

• El grito… fue el que dio Martí Batres, secretario de gobierno de la CDMX. Dice que él no dijo que el 15 de septiembre habrá gente en el Zócalo en la ceremonia del Grito… que las características de la ceremonia las define Palacio Nacional. Ya veremos.

• Alejandro Gertz en Palacio Nacional. Muchos levantaron las cejas al ver al autónomo fiscal general entrar a donde vive y despacha el presidente López Obrador. ¿Alguna preocupación por Lozoya, Anaya o cuál sería la agenda?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos