logo

Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a emitir su voto la mañana de este 6 de junio en las casillas ubicada en la colonia Cumbres Primera Sección, municipio de Monterrey.

Las imágenes transmitidas en vivo por la página oficial de Facebook del político, muestran a Adrián de la Garza tachar las boletas dentro de una casilla y después depositarlas en las urnas.

🎥 En vivo: Ejerciendo mi derecho al voto

🎥 En vivo: Ejerciendo mi derecho al voto

Publicado por Adrián de la Garza en Domingo, 6 de junio de 2021

De la Garza mencionó para la cadena local de noticias Telediario Monterrey que espera que las elecciones se lleven a cabo con tranquilidad en la entidad, a pesar de los retrasos que reportan algunas de ellas para su apertura.

“Yo espero que todo marche con relativa tranquilidad, Tengo información en que algunas partes se han atrasado lun poco a apertura de casillas lo que sucede naturalmente en muchas de las elecciones donde se atrasa un poco la apertura, espero que transcurra con tranquilidad y sobre todo que la gente analice bien su voto”, indicó el candidato

Sigue de cerca las elecciones 2021 en Publimetro: