logo

Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la coalición Va por México, emitió su voto este 6 de junio en la casilla ubicada en la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

El también alcalde en turno de la Benito Juárez, quien busca busca reelegirse en la demarcación, compartió en su cuenta oficial de Twitter el momento en el que depositó las papeletas en las urnas y mostró su pulgar entintado.

“Estamos muy contentos de ver tanta gente participando en una jornada histórica para nuestro país. Hay que cuidar las casillas, hay que respetar los resultados, pero sobre todo saber que el INE está haciendo un gran esfuerzo por la misma contingencia”, expresó Taboada después de votar.

De igual forma, el candidato le pidió a los electores que sean pacientes por la tardanza que se han reportado en algunas casillas para ingresar y emitir el voto.

La alcaldía Benito Juárez se ha caracterizado en la Ciudad de México por su alto porcentaje de participación, el cual alcanzó en las elecciones de 2018 el 72% de la población con credencial de elector.

Sigue de cerca las elecciones 2021 en Publimetro: