logo
La jefa de gobierno de la CDMX hizo un llamado a la población para que acuda a votar / Foto: CortesíaLa jefa de gobierno de la CDMX hizo un llamado a la población para que acuda a votar / Foto: Cortesía
Elecciones 06/06/2021

Claudia Sheinbaum acude a votar en la alcaldía Tlalpan

La jefa de gobierno de la CDMX acudió a votar en la casilla ubicada en la colonia San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan

Por : Publimetro

Minutos después de las 10:00 de la mañana, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a emitir su voto en la casilla instalada en prolongación Vicente Martínez, número 6 Bis, en la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlapan.

La jefa de gobierno se sumó así al presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, como alguno de los principales funcionarios que han salido a emitir su voto desde temprano.

Tras realizar su voto, la jefa de gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar, confiando en que la jornada sea participativa.

“Hay que salir a ejercer el derecho a elegir a nuestros diputados, diputadas y alcaldes. Espero que la jornada sea my participativa, lo más importante es ir a ejercer nuestro derecho al voto”, expresó la jefa de Gobierno tras emitir su voto.

Claudia Sheinbaum
Foto: Cortesía

Posteriromente Sheibaum informó que tras realizar su voto, se dirigirá a su oficina en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, en donde esperará los resultados oficiales de esta jornada electoral de este domingo 6 de junio.

“Vamos a estar ahí en la oficina principalmente, ahí hay un equipo que está en coordinación con el Instituto Electoral para cualquier problema”, agregó.

Se espera que Claudia Sheinbaum emita un mensaje posterior a que se den a conocer los resultados de esta jornada electoral la cual celebró tras emitir su voto con la frase Viva la democracia”, misma que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar