El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, acudió a votar a la casilla 413 ubicada en la escuela primaria Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Loma Linda, acompañado de su esposa e hijos, donde señaló que espera una jornada sin mayores incidentes.
“Esperemos que aquellos que hagan prácticas irregulares, pongan al margen esas actividades y tengan en cuenta que ahora que las manipulaciones electores son un delito grave”, explicó Durazo ante medios de comunicación.
“Me siento muy bien, hice la tarea y los resultados, muy cuidadoso porque tengo una dosis diaria de campañas negativas, con todo cuidado me siento optimista, creo que estamos ante la oportunidad de hacer un gran paso a la 4 transformación de nuestro estado, no hemos perdido una sola denuncia en mi contra, voy a las oficinas de campaña donde se le da seguidito a todos los representantes de casillas, por la tarde y en la noche estaré emitiendo un mensaje”, detalló.
Se mostró sumamente optimista, ya que dijo estar ante la oportunidad de el paso a la transformación de su estado. “Yo confío en el Instituto Estatal Electoral y reconozco que han venido haciendo bien las cosas, así es que no tengo ningún inconveniente respecto a la autoridad electoral, resultados adversos esa es una posibilidad meramente teórica”, sostuvo, según Milenio.
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro
Iniciamos con:
Y también: