logo
/ Foto: Cortesía.  / Foto: Cortesía.
Elecciones 06/06/2021

Habrá participación histórica en Tlalpan, asegura Lied Miguel

Lied Miguel actual candidata para Diputada Federal por el Distrito 5 por Movimiento Ciudadano, acudió a emitir su voto

Tras emitir su voto en la casilla ubicada en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, la candidata por Movimiento Ciudadano, Lied Miguel, aseguró que esta será una elección histórica debido a la participación ciudadana que se registra en la demarcación.

“Contrario a lo que ocurría en otras elecciones intermedias, en esta ocasión las filas de vecinas y vecinos crecen conforme transcurre la jornada electoral. Hasta el momento solo se reportan incidentes menores, como algunas casillas que abrieron tarde y unas casillas donde pidieron apoyo policial porque había sujetos sospechosos merodeando”, sostuvo la ex concejala en entrevista.

Aseguró que después de tres meses de campaña en la zona sur de la Ciudad de México, detectó varias problemas entre los vecinos, por lo que llamó a cerrar filas y defender el voto en esta jornada electoral.

“Espero que esta jornada electoral sea histórica en términos de participación y sobre todo que se siga desarrollando como hasta ahora de forma pacífica. Invito a la ciudadanía a ejercer su voto, estas elecciones son las más grandes de la historia y son cruciales para definir el rumbo que queremos darle a nuestra alcaldía Tlalpan”, sostuvo.

El horario para votar será hoy hasta las 18:00 horas; sin embargo las personas que rebasen ese horario y se encuentren formadas todavía serán admitidas para emitir su sufragio. Hasta ahora no se han reportado incidentes concernientes a la observación de medidas sanitarias en las casillas de Tlalpan.