logo
Paco Cienfuegos ofreció una rueda de prensa en su casa de campaña. / CortesíaPaco Cienfuegos ofreció una rueda de prensa en su casa de campaña. / Cortesía
Elecciones 06/06/2021

Paco Cienfuegos: Cuidaré la voluntad de los regiomontanos

El candidato a la alcaldía de Monterrey Paco Cienfuegos ofreció una rueda de prensa donde dijo que el electorado lo benefició

Paco Cienfuegos mencionó que tras el cierre de las casillas la tendencia y las preferencias de la ciudadanía está con el proyecto que él presentó.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En una rueda de prensa en su casa de campaña, añadió que cuidará la voluntad de los ciudadanos hasta que le sea entregada la constancia como alcalde de Monterrey.

“Reconocidos de la gran participación, Monterrey puso el ejemplo no se quedó en sus casas, sí salió. Hay que terminar no hay que relajarnos”.

“Seremos respetuosos y no vamos a jugar con un numero u otro, sabemos que las preferencias están, que la voluntad de la ciudadanía está con nosotros”, dijo.

Aunque no se aventuró en dar una cifra el abanderado de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, a la alcaldía de Monterrey, dijo que gobernará para todos.

También te puede interesar: Roban tres personas urna de casilla al sur de Monterrey

“Seremos respetuosos y no vamos a jugar con un numero u otro, sabemos que las preferencias están, que la voluntad de la ciudadanía está con nosotros”.

“Voy a gobernar para todos, que seré serio y responsable. Voy a hacer un alcalde calle”, dijo.

Agregó que hubo anomalías en la elección pero confía en las autoridades electorales que salvaguardarán las preferencias de los regiomontanos.

Mira la conferencia de Paco Cienfuegos:

Información en torno a la jornada electoral

Publicado por Paco Cienfuegos en Domingo, 6 de junio de 2021