logo
El ex presidente de México calificó el alto número de votantes como un pequeño cambio en México / Foto: CuartoscuroEl ex presidente de México calificó el alto número de votantes como un pequeño cambio en México / Foto: Cuartoscuro
Elecciones 06/06/2021

“Pase lo que pase hoy México ya cambió un poco”: Felipe Calderón

El ex presidente de México compartió un mensaje en redes sociales en el que hace referencia al importante número de personas que han acudido a votar este domingo

Por : Publimetro

En medio de las elecciones de este domingo 6 de junio el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartió un mensaje en redes sociales en el que destaca la participación ciudadana para acudir a las casillas a emitir su voto.

El ex mandatario señaló que varios conocidos y amigos le han mandado evidencia de que han acudido a las casillas orgullosos para realizar su voto, hecho que calificó como un cambio a diferencia de procesos electorales anteriores.

“Me llegan mensajes y fotografías de amigos y conocidos mostrando orgullosos la marca de tinta que muestra que ya votaron. Pase lo que pase, hoy México ya cambió un poco”, expresó Calderón.

El tweet del ex mandatario hace referencia a los anteriores procesos en los que existió un importante número de abstinencia electoral, misma que de acuerdo con Calderón en estas elecciones no se vio reflejado.

Esto te interesa: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Cabe resaltar que Felipe Calderón dio positivo a Covid-19 el pasado martes 1 de junio, por lo que señaló que no podría estar en los cierres de campaña e hizo un llamado a acudir a votar.

Te puede interesar