logo
La mujer fue despojada de sus pertenencias entre ellas su credencial del INE. / Israel SalazarLa mujer fue despojada de sus pertenencias entre ellas su credencial del INE. / Israel Salazar
Elecciones 06/06/2021

Asaltan a votante durante espera en casilla de Puerta de Hierro

Mientras esperaba en la fila para votar una mujer fue despojada de sus pertenencias en la Colonia Puerta de Hierro al poniente de Monterrey

Una mujer fue despojada de sus pertenencias mientras hacia fila para votar, por un hombre armado en la Plaza Kune en Puerta de Hierro.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Según la información recabada, al menos tres vehículos Aveo en color blanco, llegaron al lugar y robaron sus pertenencias a una mujer.

Personas que presenciaron los hechos relataron que las personas venían encapuchadas, armadas y quemando llanta y cometieron el ilícito.

La afectada procedió a poner la denuncia en el departamento fiscal en la junta distrital 6, pues le fue despojada también su credencial del INE.

Los primeros reportes indicaban que el robo había sido a un grupo de personas, sin embargo, se aclaró que sólo fue a una mujer.

Varias de las personas que estaban en la fila alcanzaron a retirarse del lugar al ver los hechos y avisaron al resto de la fila.

También te puede interesar: Elecciones en Nuevo León arrancan con retrasos en casillas

Otros de los hechos que salieron a relucir la mañana de este domingo, fue el intento de robo de paquetes electorales de una casilla ubicada en la zona de Lincoln.

Según Mario Alberto Garza Castillo, presidente de la CEE, el hecho no se logró a concretar y ya se solicitó vigilancia focalizada.

“Nos reportan que fue una situación aislada, en estas casillas de Lincoln, que no se lograron robar los paquetes. Se ha dado la instrucción de que se haga un patrullaje disuasivo por parte de Fuerza Civil”, mencionó.

Así lucen las filas en Puerta de Hierro:

Puerta de Hierro