logo
El candidato a la gubernatura de NL acudió a votar tras la apertura de casillas / Foto: CuartoscuroEl candidato a la gubernatura de NL acudió a votar tras la apertura de casillas / Foto: Cuartoscuro
Elecciones 06/06/2021

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León emite su voto

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano acudió a la casilla que le corresponde a emitir su voto en esta jornada electoral

Por : Publimetro

Tras la apertura de casillas realizada en punto de las 8:00 de la mañana en Nuevo León, el candidato de Movimiento Ciudadano a a gubernatura de dicho estado, Samuel García Sepúlveda, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en Paseo de las Fuentes en la colonia Paseo Residencial.

Pese a que el candidato acudió en tiempo y forma para emitir su voto, se reportaron unos ligeros retrasos, pues en primera instancia se les dio prioridad a los adultos mayores para realizar su sufragio.

Samuel García Sepúlveda acudió a la casilla acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y tras realizar su voto expresó su deseo porque se lleve a cabo una votación tranquila y en paz en todo el país así como su deseo de obtener la victoria.

“Esperamos una votación en paz, se espera una votación altamente participativa, entre más votación se diluyen las trampas de la vieja política. Espero a las 6:00 estarles dando mi resultado para informarles por cuanta diferencia vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León”, explicó el candidato de MC.

Asimismo confirmó que tras emitir su voto regresará al búnker de Movimiento Ciudadano en donde esperará el desarrollo de las elecciones en las que confía plenamente en quedarse con la victoria en Nuevo León.

“Vamos a regresar al bunker famoso, después voy a acompañar a mi esposa a que haga su voto, todos estamos tranquilos. Hay un buen clima y un buen ambiente y confío en que vamos a sacar un buen resultado”, agregó.

Te puede interesar