logo
El priista reconoció que no lo favoreció el voto del electorado / Foto: CortesíaEl priista reconoció que no lo favoreció el voto del electorado / Foto: Cortesía
Elecciones 07/06/2021

Asume Cienfuegos su derrota; pide voto de confianza para Colosio

El priista reconoció el triunfo de su contrincante Luis Donaldo Colosio Riojas a quien deseó éxito en la encomienda que tendrá como presidente municipal de Monterrey

Por : Aracely Chantaka Lucio

El candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos reconoció su derrota en los comicios celebrados ayer domingo y a la vez solicitó el voto de confianza para el presidente municipal electo, Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Hoy me toca hablarle a la gente de Monterrey para confirmar que terminado el ejercicio de conteo de la elección de ayer, los resultados no me favorecen”, dijo en un mensaje que leyó.

También te puede interesar: Llegará Samuel al poder sin aliados en el Congreso

Sin embargo, dijo que a pesar del resultado adverso el arduo trabajo que se realizó como equipo fue evidente y  tuvo un gran resultado.

“A todos los que confiaron en nosotros, les queremos decir muchas gracias, pero sobre todo les quiero pedir su voto de confianza ahora para el alcalde electo Luis Donaldo Colosio Riojas a quien aprovecho para felicitar  y desearle el mayor de los éxitos en esta gran encomienda”, sostuvo.

Dijo que como ciudadanos de Monterrey nos conviene que le vaya bien.

“Lo que menos necesita nuestro país, nuestro estado y nuestro estado es la polarización. Lo dije a lo largo de mi campaña, este proyecto se trataba de sumar de multiplicar, ahora es momento de todos sumar para aportarle beneficio al futuro de Monterrey”, puntualizó.