logo
/ Foto: Cortesía.  / Foto: Cortesía.
Elecciones 11/06/2021

Morena llama a defender triunfo en Tamaulipas

Militantes y representantes de Morena llamaron va a defender sus triunfos en San Fernando y Valle Hermoso, ubicados en Tamaulipas

Militantes y representantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tamaulipas afirmaron que defenderán el triunfo que se obtuvo el pasado seis de junio.

“Ni un paso atrás daremos en la transformación de Tamaulipas. Sabemos que el pueblo de San Fernando eligió a Mara Dávila como Presidenta Municipal. En Valle Hermoso, el pueblo votó por Lucero González”, afirmaron.

Además, detallaron que hubo un dispendio por parte de las instituciones estatales para la compra del voto durante la jornada electoral en la entidad, así como detectaron acarreo en varias localidades.

“Vamos a defender el triunfo legítimo que el gobierno del estado en contubernio de la autoridad electoral de Tamaulipas quiere arrebatarle a su gente. Acudiremos hasta la última instancia. Nuestro respaldo total a las candidatas de la esperanza. No están solas”, dio a conocer el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Tamaulipas.