Empresas

TAP Air Portugal despega de Cancún hacia Lisboa

El primer vuelo entrante de Portugal, TP 176, salió de Lisboa a las 11:45 pm y llegó a Cancún a las 4:10 am

Nuevo vuelo directo conecta a Cancún con Portugal a través de TAP Air Portugal
Foto: Cortesía

TAP Air Portugal salió de Cancún para su primer vuelo de México a Portugal, a las 7:30 pm de esta noche. La aerolínea nacional de Portugal volará sin escalas a Lisboa tres veces por semana.

Además de servir a Portugal, el hub de TAP en Lisboa también ofrece conexiones a docenas de ciudades de Europa y África, incluidos destinos españoles populares para viajeros mexicanos como Madrid, Barcelona y otras 10 ciudades de España.

El vuelo TP 177 llegará a Lisboa a las 10:30 am del día mañana (todos los horarios son locales). El vuelo de Lisboa operará los viernes, sábados y domingos.

El primer vuelo entrante de Portugal, TP 176, salió de Lisboa a las 11:45 pm y llegó a Cancún a las 4:10 am esta mañana. Ese vuelo operará los jueves, viernes y sábados.

La ruta cuenta con la flota de TAP de nuevos aviones Airbus A330 neo aicrcraft con tres cabinas: Business Class, Economy Xtra y Economy. El A330-900 cuenta con 298 asientos en una cómoda distribución de tres clases con 34 asientos en clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica. La cabina Airspace by Airbus ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y la última generación de sistemas de entretenimiento a bordo y conectividad, como Wi-Fi.

TAP Air Portugal es una aerolínea galardonada con 76 años de experiencia y muy querida en Portugal. En diciembre, TAP fue nombrada Mejor Aerolínea de Europa por décimo año consecutivo por los premios de elección de lectores de la revista Global Traveler. Portugal Stopover de TAP también fue nombrado el mejor programa de escalas del mundo por la revista en 2019.

Carlos Paneiro, vicepresidente de ventas para las Américas, dijo: “Siempre es muy emocionante agregar nuevas rutas a países a los que nunca antes hemos servido. Pero es particularmente gratificante aumentar nuestra red de rutas este año en un momento en el que la industria de las aerolíneas ha estado reduciendo servicios. TAP acaba de cumplir 76 años este mes, así que, como puedes imaginar, ¡Los nuevos países para nosotros son pocos y distantes después de tres cuartos de siglo de volar! ”.

El programa comprende una red de más de 150 socios que brindan ofertas exclusivas para los clientes de Stopover como descuentos en hoteles y experiencias complementarias como recorridos en tuk-tuk, visitas a museos, degustaciones de comida, incluso una botella de vino portugués gratis en los restaurantes participantes.

Imágenes relacionadas con el evento:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último