Entretenimiento

No matamos al hijo de Joan Sebastian: Cártel del Pacífico

El Cártel del Pacífico Sur (CPS) se deslindó de haber ejecutado a Juan Sebastián, hijo de Joan Sebastian, y atribuyó el asesinato a Guillermo Vargas Rivera, hijo de un ex policía del estado de Morelos, publicó El Universal.

Luego que ayer esta agrupación criminal supuestamente a través de mantas había aceptado la autoría de el hijo del cantautor por un lío con una mujer no identificada, hoy, por medio de pancartas, negaron el hecho.
 
Vargas Rivera fue ejecutado junto a su padre Guillermo Vargas Rodríguez, ex comandante de la Policía Ministerial de Morelos y ex uniformado de la Policía de Cuernavaca, por sicarios del CPS, pues de acuerdo con el grupo criminal ayudaban a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.

“Nosotros no matamos inocentes”, anuncia una de las cartulinas ubicadas por la elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca. El mensaje exige a las autoridades de los tres niveles no distorsionar el crimen de Juan Sebastián.

Una de las mantas localizadas ayer martes, desató la supuesta noticia de que el hijo del interprete había sido ejecutado por el narco. Pero la manta señalaba que el CPS mató al ex policía y a su hijo y dejó en el tintero que ellos había acabado con la vida de Juan Sebastián.

En unas horas, comenzará una conferencia de prensa en el rancho de Joan Sebastian para hablar sobre la muerte de su hijo, que murió asesinado el sábado en el bar “The Grand Hotel”, en Cuernavaca.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último