La actriz Courtney Cox confesó que una de las razones por las que se separó de su esposo David Arquette fue porque era un obsesivo sexual, publicó Excélsior.
La ex actriz de la serie “Friends” y su todavía pareja, pues no se han separado, participaron en un programa de radio en la que hablaron de su vida.
Cox aceptó que el sexo fue determinante para separarse, en buenos términos, después de 11 años de matrimonio en el que procrearon a una niña.
“Siempre que necesitaba consuelo de David… literalmente él no podía abrazarme un segundo sin tener una erección”, detalló la actriz, quien tiene una hija con Arquette.
También señaló que tuvieron al final incompatibilidad de personalidades, pues mientras ella era hogareña e intorvertida, él “es más bueno para salir y divertirse”, dijo la actriz.
Courtney conoció a David Arquett durante el rodaje de la película Scream, y se casaron el 12 de junio de 1999. Sin embargo, el 13 de octubre de 2010 anunciaron su separación.
La pareja ahora está en la presentación de la nueva película de la saga Scream 4, por lo que la promoción la tienen que hacer en dúo, aunque ya no como matrimonio.