Entretenimiento

Ataque a torres gemelas y terremoto del 85, entre las predicciones de Giovannita

Considerada en México y en varios países del mundo como la madre de la astrología, “Giovannita” como le decían de cariño, predijo muchos sucesos que han marcado el rumbo de la historia mundial. Aquí te las presentamos:

Giovannita afirmó hace ya muchos años que un terremoto sacudiría la Ciudad de México. El jueves 19 de septiembre de 1985 el DF sufrió el terremoto más significativo y mortífero de la historia escrita del país.

La astróloga también aseguró la muerte del candidato político a la presidencia Luis Donaldo Colosio. El 23 de marzo de 1994, poco antes de las elecciones, el político fue asesinado en el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Tijuana, Baja California.

La muerte de la esposa del Gobernador del Estado de Mexico Enrique Peña Nieto fue otra de las predicciones de Giovannita. El 11 de enero de 2007, la primera esposa del gobernador, Mónica Pretelini, falleció de un paro cardiorrespiratorio tras una crisis convulsiva según afirmó el mandatario mediante un comunicado hace pocos meses.

Giovannita acertó cuando afirmó que Felipe Calderón sería el nuevo presidente de México. 

A Laura Esquivel, autora del libro “Como Agua Para Chocolate”, le dio fecha y hora para escribir y publicar su novela.

Giovanna también predijo el ataque a las torres gemelas, de hecho, se dice que el día del ataque ella se encontraba en Estados Unidos y fue detenida por las autoridades acusada de terrorismo porque sabía lo que ocurriría.

La astróloga de 87 años falleció el pasado sábado alrededor de las 18:00 horas, tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, mismo que la obligo a dejar sus actividades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos