Luego de sus producciones Canciones de hotel y Año perfecto, Playa Limbo lanza su tercer disco Tren de la vida, en el que deciden dar un giro a su estilo musical.
“Tiene un sonido rockero, más agresivo que los otros discos”, declaró a Publimetro María, vocalista del grupo.
Ritmos como el reggae, música electrónica, jazz, folk, R&B y toques de ranchero se incluyen en este material que verá la luz en mayo; sin embargo, el primer sencillo Imaginarte ya suena en radio.
Y como ya es costumbre, el grupo grabó un cover en este material: el tema Qué bello, con el que rinden tributo a Margarita, la diosa de la cumbia.
“Es un homenaje a su trayectoria, a su persona, es una señora con letras mayúsculas. La escuchó y le gustó mucho”, dijo Ángel, el bajista.
Los cuarto coinciden en que hay que renovarse o morir, por eso, están seguros de que sorprenderán a su público con esta propuesta.
“Este disco es mucho más relajado. Hay algunas cosas sucias, que le dan ese toque agresivo. El disco pasado era muy limpio, muy pulcro, muy para músicos, muy fino, y éste es un disco más atascado”, expresó María.
En sus palabras:
“El disco pasado era muy limpio, muy pulcro, muy para músicos, muy fino, y éste es un disco más atascado”. María León, vocalista de Playa Limbo
El dato:
10 temas conforman este disco, en su mayoría compuestos por Playa Limbo, más un tema de Ale Serguei de Miranda, otro de Claudia Brant y el cóver de Margarita.