Entretenimiento

Los mejores momentos en bikini de Jennifer Aniston

La actriz es una de las mujeres más deseadas del mundo

FOTOS: Zac Efron es sorprendido tocándose sus partes íntimas

FOTOS: Kim Kardashian derrochó sensualidad en las playas de República Dominicana

FOTOS: Lea Michel se deja ver con diminuto bikini negro por México

La actriz, quien podría estar embarazada y en los preparativos de su boda con Juston Theroux, es una de las mujeres más deseadas del planeta.

A sus 43 años, Jennifer es de las famosas más ricas del Holliwood según Forbes. Aniston también estuvo incluida en el Top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006. Aniston ha estado en la lista 100 de Forbes, basada en “ganancias y fama”, cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003. En el año 2008, Forbes enumeró las ganancias de Aniston como $27 millones.

Ella ha aparecido en la lista anual de People de Las Más Hermosas cada año desde 1995, y estuvo en el número uno en el 2004. En 2006, Aniston estuvo en la lista de las Personas Mejores Vestidas. Ha sido titular de las 100 Mujeres Más Sexy desde 1996, enumerándose en el 81 en 2010, en el 24 en 2009 y en el 27 en el 2008.

 En 2011, The Telegraph informó las partes del cuerpo más buscadas de los ricos y famosos reveladas por dos cirujanos plásticos quienes llevaron a cabo una encuesta entre sus pacientes para construir la fotografía de una perfecta mujer. Bajo la categoría de la forma de cuerpo más buscada Aniston fue votada en el top tres junto con Gisele Bündchen y Penélope Cruz.

Aunque a Aniston no le gustaba el peinado que tuvo durante sus dos primeros años en Friends, “The Rachel” todavía sigue siendo muy popular entre las mujeres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos