Entretenimiento

¡Cómo han pasado los años! El antes y el después de Fey

De usar donas de cabello en las muñecas a vestidos ajustados y tacones, Fey ha evolucionado tanto en look como en música

FOTOS: ¿Cuánto miden las mujeres más famosas?

FOTOS: Katy Perry, la de los senos más decorados

FOTOS: Así luce Naomi Watts como la nueva Lady Di

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, nació el 21 de julio de 1973 en la Ciudad de México, siendo hija de Fernando Blázquez (de nacionalidad española) y de Carmen Josefa Gil (de nacionalidad argentina).

Hija de músicos, en el año de1994, cuando tenía 21 años, firmó con Sony Music para la grabación de un disco repleto de sonidos industriales y un pop de lo más europeo e innovador para su época. Este proyecto se realizó con el apoyo especial de José Ramón Flórez, quien produjo dicho álbum.

En 1995 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Fey y de inmediato se convirtió en toda una sensación con su tema debut “Media Naranja”.  Fey se ganó el cariño de todo México con temas como “Gatos en el Balcón”, “Me enamoro de ti”, “La noche se mueve” y “Bailando bajo la lluvia”, incluidos en su disco debut titulado simplemente “Fey”. Fue tanto su éxito que realizó una extensa gira por todo México y Latinoamérica.

Temas como “Media naranja”, “Gatos en el balcón”, “Me enamoro de ti”, “La noche se mueve”, “Azúcar amargo”, “Muévelo”, “Te pertenezco”, “Popocatépetl”, “Subidón” y más recientemente “Lentamente/Let me show you” y “Provócame”, son algunas de las canciones que convirtió en verdaderos éxitos radiales en todo el continente y que la han posicionado como una intérprete sólida y permanente.

Ahora vuelve a Sony Music, para iniciar una nueva etapa en su carrera con la grabación de “Fey – Primera Fila”.

De usar donas de cabello en las muñecas a vestidos ajustados y tacones, Fey ha evolucionado tanto en look como en musica, te invitamso a ver su cambio 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos