Entretenimiento

Programa "Domador de caballos" se estrena en NatGeo

El argentino Martín Ochoteco será el "Domador de caballos" que viajara y pondra en práctica un estilo de adiestramiento por NatGeo

El próximo domingo se estrena la nueva producción original Domador de caballos por NatGeo. En cuatro episodios de una hora, el argentino Martín Ochoteco viaja y pone en práctica un estilo de adiestramiento de caballos que da por tierra con la violencia: la doma pacífica. Martín comparte su pasión y deslumbra con lo que logra de estas magníficas criaturas.

Su doma ofrece una alternativa no violenta basada en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza incomparable, basado en la calma, la paciencia y el afecto. Cada caballo es único y habrá que adaptar métodos si desea alcanzar los mejores resultados.

En cada episodio, Nat Geo sigue a Martín en un recorrido por Argentina, Colombia y México, donde combina su habilidad con pasión y su estilo genuino para conectarse con el animal de una manera inspiradora. Sin embargo, el campo de acción de Martín no se limita solamente al animal, sino que también deberá trabajar con todas las personas involucradas en cada caso, para analizar los factores que influyen en su comportamiento y mejoran sus condiciones de vida. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos