Entretenimiento

David Bowie celebra su cumpleaños con música

Reaparece David Bowie para presentar su sencillo Where are we now?, el mismo día de su cumpleaños número 66

El camaleónico David Bowie, autor de emblemáticas canciones lanzó este martes, día de su 66 cumpleaños, que publicará nuevo disco este año, después de un receso de más de una década y en marzo se podrá escuchar con el nuevo álbum The next day.

“Den un vistazo a la página web, creo que tenemos una gran sorpresa… Si es que aún no te has tropezado con ello”, indicó en su Twitter que deriva a su sitio en internet, que también ha sido renovado para la ocasión.

La reaparición de David Bowie ha tomado por sorpresa a sus seguidores, que en las primeras horas desde el anuncio han llenado de comentarios el videoclip de Where Are We Now? en Youtube.

Retirado de los escenarios desde 2006, cuando efectuó su última actuación en público, sus apariciones han sido tan escasas que no tardaron en aparecer rumores sobre su estado de salud, siempre desmentidos por su círculo más cercano.

El videoclip del tema, escrito por el veterano músico, es obra del artista multimedia Tony Oursler, en el que puede verse la cara de Bowie proyectada sobre un muñeco mientras de fondo aparecen imágenes del tiempo que el cantante pasó en Berlín, antes de la caída del muro en 1989.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último