Entretenimiento

Jesse y Joy promueven la paz junto a Yoko Ono

Jesse & Joy fueron nombrados Embajadores de la Fundación internacional Non Violence de Yoko Ono, en la cual promoverán la paz

Su último año de trabajo los ha traído de “pata de perro” y no sólo por sus conciertos y promoción de su más reciente álbum, sino porque preparan una serie de actividades con la Fundación Non Violence que dirige la viuda de John Lennon, Yoko Ono, junto con Ringo Starr y Paul McCartney.
En entrevista, Joy señaló que han trabajado muy de cerca como parte de su papel como Embajadores de la paz, lo que les ha permitido conocer a leyendas de la música como el ex Beatle, Paul McCartney.
“Creemos que como figuras públicas tenemos más responsabilidad en lo que hacemos y decimos.  Tratamos de usar nuestra fama para algo provechoso. Nos importa mucho el medio ambiente, así como la paz en nuestro país. Estamos trabajando con Yoko Ono, en Non Violence, y ahora ya somos Embajadores para promover la paz. Vienen actividades que estaremos anunciando próximamente.  Por ahora, en nuestro disco Deluxe viene la canción Imagine de John lennon, y todas las ganancias serán donadas a la organización Non Violence”, adelantó Joy.
Jesse & Joy tuvieron la oportunidad de convivir con Paul McCartney el año pasado, para conocer directamente cómo es trabajar con la fundación, y les habló de la importancia que tiene el ser embajadores, sobre todo en México. 
Mientras  detallan la agenda con Yoko Ono, los músicos alistan su próxima presentación en el Auditorio Telmex (9 de febrero) y al día siguiente viajarán a la ceremonia de los Grammy, ya que están nominados a Mejor Álbum Pop Latino.
“Para nosotros el estar nominados es como un logro, pase lo que pase ya es un gran momento. Es como el resultado de nuestro trabajo, pues venimos luchando por hacer que nuestra música llegue a más gente. Vamos con una gran gira de ¿Con quién se queda el perro?, alrededor de México, Latinoamérica y Estados Unidos. Así que esperamos cargarnos de buena vibra en Guadalajara para ganar el Grammy americano”.
En marzo, Jesse & Joy ya preparan una visita a España, donde ya comenzó a sonar el tema ¡Corre!
“Vamos a estar en España en marzo, vamos a llevar la bandera mexicana a La Madre Patria. Estamos súper felices que nuestra música llegue a muchos mas oídos en varias partes del mundo; además,  iremos con el disco a Estados Unidos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último