Carmen Montejo dejó un libro de poemas

La hija de Carmen Montejo, aseguró que la actriz dejó un libro completo de poemas, que escribió en sus últimos años

María de los Ángeles González, hija de Carmen Montejo, aseguró que la actriz dejó un libro completo de poemas, que en sus últimos años de vida escribió en la tranquilidad de su vejez.

González describió a su progenitora como alguien que iba más allá de ser actriz de teatro, cine y televisión: fue una mujer muy culta que siempre tenía tiempo para leer un buen libro: “Era polifacética, dramática, completa, importante y universal; una madre maravillosa que Dios me dio”.

La heredera de una de las grandes actrices de la época de oro del cine nacional, subrayó que hablará con su hijo Radamés de Jesús, para que, en lo sucesivo, se vincule con alguna institución para editar  estos poemas, de los cuales desconoce su extensión y el número exacto.

“No sé si esa poesía la podremos leer alguna vez y en especial mi hijo Radamés en algún teatro, porque son mensajes maravillosos”, expresó.

Pesar

“Hoy es otro día triste para nosotros, tuve el honor de trabajar a su lado, para el generoso público que tanto admiró; Carmen, cumpliste con tu misión en este mundo”: Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo