Entretenimiento

Andrés Cuervo ahora quiere con Gloria Trevi

Andrés Cuervo, quien presenta en Monterrey su segundo disco Este soy yo, ya cantó con Thalía y ahora tiene a Gloria Trevi en la mira

Han pasado ya cinco años del lanzamiento de Tras de ti, su disco debut. Después de varios altibajos debido a la crisis, Andrés Cuervo está de regreso, ahora con la disquera Universal y con su segunda producción titulada Este soy yo, que saldrá el 16 de abril a nivel nacional.

“Este disco es una celebración a haber insistido todos estos años, y hoy tener otra vez la oportunidad de hacer música”, expresó Andrés en entrevista con Publimetro.

De este material ya han sonado los temas Love, love, love, Uno + uno, Te extraño (a dueto con la cantante francesa Ayiti) y el cuarto sencillo, Destino o casualidad, entró ayer a radio.

“Este disco es una unión entre el mundo electrónico y el mundo clásico, la base es electrónica, pero tiene muchos elementos orgánicos y acústicos”, así define el cantautor y modelo colombiano su nueva propuesta musical.

Además contiene la canción Dear Thalía, que ya le cantó a la señora Mottola.

“Todo empezó porque ella tiene el programa de radio Conexión Thalía, me invitaron hace unos meses, le caí muy bien y ella a mí me fascinó. A partir de eso, el productor del programa me invitó al cumpleaños de ella, así que junto con José Luis Pagan, que ha trabajado mucho con Thalía y es uno de los productores de mi disco, hicimos el tema Dear Thalía y se la dediqué”, y añadió que, además de que Thalía lo invitó a la presentación de su disco, no descartó la posibilidad de trabajar juntos en un proyecto.

Cuervo tambien tiene a otra artista regiomontana, en la mira:

“Gloria Trevi es una gran inspiración para mi, definitivamente. Es una mujer que nos demuestra cómo resurgir de las cenizas y brillar impresionante. Es un ícono pop a nivel internacional y me encantaría trabajar con ella, así sea para abrirle shows, hay que empezar por algo, y abrirle será maravilloso”, concluyó.

En sus palabras:

“Mi sueño, mi prioridad y mi enfoque es conquistar el mercado mexicano, es una plataforma muy importante para cualquier artista latino”.

Andrés Cuervo, cantautor y modelo colombiano, ya renta departamento en el DF.

Más de Andrés Cuervo: • Música. Estoy oyendo a Rihanna, a Bruno Mars. El nuevo disco de Thalía me gusta y a Gloria Trevi la estoy escuchando muchísimo. • Cine. Me gusta Volver y La piel que habito, de Pedro Almodóvar; Amores Perros me encantó, la argentina El secreto de sus ojos y la coreana La empleada . Me gusta mucho el cine internacional. • Libros. Estoy estudiando cabala y leo mucho sobre metafísica. Leo también a Paulo Coelho, El alquimista marcó mi vida. • Comida. Ahorita, la mexicana. Estoy obsesionado con los mazapanes, me gustan mucho los postres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos