Entretenimiento

Rápido y Furioso 6 acelera los corazones

La estrella de la película, Jordana Brewster, habla abiertamente y pisando a fondo el acelerador sobre sus propias experiencias

Existen pocas películas donde se pueden usar frases como “cuerpos engrasados” y “arranque al máximo” y que con exactitud describan tanto a hombres como a sus máquinas. Pero Rápido y Furioso 6 (Fast & Furious 6) es una de ellas. Ésta es la última de una serie de películas sobre gasolina y carreras, donde el chico musculoso, Dominic Toretto (Vin Diesel), y el resto de su pandilla destrozan y combaten a su modo otra amenaza internacional. 
La sexta entrega trae su huella de carbono a Londres, al detener al británico Owen Shaw (Luke Evans), que con todas las acrobacias desafía la muerte, las explosiones y las maniobras extremas de conducción que hemos llegado a esperar de la franquicia. Entre todo el puñado de inyección de testosterona y miradas cortantes, está la relativa calma de Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, la hermana de Vin Diesel, pieza clave de la “familia criminal”.
Charlamos con Jordana sobre el exceso de velocidad en la vida real, la lencería y del por qué los chicos que conducen automóviles equipados son unos “fanfarrones”.

Es una cinta intensa, ¿te puso el corazón a mil revoluciones?
— Ah, sabes, soy realmente claustrofóbica y eso realmente pone mi corazón a mil revoluciones.

¿Alguna mala experiencia?
— Creo que es algo que se desarrolla con la edad (risas) y tengo sólo 33 años, pero sucedió a finales de mis veinte: estaba en un avión y me sentía muy encerrada y empecé a enloquecer.

Interpretas un rol maternal, ¿Esto te hizo pensar en hijos?
—¿Si me hizo pensar en hijos? ¿Quieres decir querer un bebé? Sí. Definitivamente quiero hijos muy pronto. Quiero dos o tres, así que mejor empiezo y mi marido, quien es 11 años mayor que yo, está donde quiera que esté rodando.

¿Has estado en una pelea adecuada?
— Una chica me abofeteó una vez. Fui a una escuela de niñas en Nueva York y una  me abofeteó y me golpeó la espalda en el cuarto oscuro. Fue una ridícula pelea de bofetadas.

Las chicas de la película son bastante expertas en manipular a los personajes masculinos, ¿utilizas el encanto femenino?
— Sólo lo he sacado para las ocasiones especiales (risas). Lo que quiero decir es que si estoy tratando de comprar un boleto, o si estoy tratando de subir a un avión muy rápido. Coquetear y, ya sabes, algunos piropos ayudan mucho. Me parece que desarman a la gente.

Un hombre calvo, aparece al final de la película, ¿qué  toque le pone a Rápido y furioso este hombre musculoso, calvo y depilado?
— Algunos dicen que los hombres calvos tienen un mayor nivel de testosterona; parece que éste es el caso para esta franquicia.

Se podría decir que estás encasillada como una de las chicas tímidas, ¿estás satisfecha con tu carrera hasta la fecha? 
— Bastante, estoy feliz. He estado trabajando desde que tenía 15 años, en total 18 años. Trabajar bastante y constantemente es bueno en esta industria. Espera… de eso hace 13 años, cielos.

¿No sabías conducir antes de las películas, qué auto conduces en el filme?
— Bien, no sé mucho de autos. Me encanta mi auto. Me encanta el auto que conduzco un Range Rover Sport. Amo y amo el exceso de velocidad.

¿Fuiste multada por exceso de velocidad?
— Dos veces y me sacaron la multa. Sí, es un fastidio.
Los chicos que conducen autos llamativos lucen un poco ridículos, ¿crees que lo son?
— El auto más fuerte y los más llamativos tendrán un fanfarrón al volante.

¿Cómo te enamoran?
— Me gusta ser la que persigue. Me gusta un chico que se haga un poco el difícil.  Es más interesante.

Claramente habrá un Rápido y furioso 7, ¿qué puedes decirnos sobre ello?
Nada está resuelto en el momento. Me gustaría estar un poco más desprendida e ir hacia nuestras raíces y volver a LA. Creo que sería muy divertido y me gustaría saber cómo serán los personajes en su propio terreno.

Femenina y coqueta
Con los años ha sido fotografiada en ropa interior para revistas, y reveló si es así como se viste para estar en casa.
“(Se ríe y dice sarcásticamente) por supuesto que lo hago. Absolutamente, y luzco tan bella como en el rodaje. Simplemente me gusta estar cómoda. Me gustan los lindos boxers de Victoria’s Secret”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos