En el mundo del espectáculo la mayoría de las celebridades saben que la imagen cuenta mucho, así que tratan de cuidar su cuerpo con dietas y ejercicio, para mantenerse como si estuvieran hechos a mano.
Aquí te presentamos algunos famosos que sufren de vigorexia, es decir, son adictos al ejercicio.
Gwen Stefani ha dejado a muchos boquiabiertos cuando se han publicado algunas fotografías de la cantante en bikini tomando el sol o en pleno escenario dejando ver su abdomen plano. La No Doubt sin duda es amante del ejercicio, además de cuidar su alimentación de forma meticulosa.
Cameron Díaz lleva una estricta dieta que le impide consumir alimentos grasosos como embutidos. También eliminó el cigarro y bebe agua en todo momento para sacar de su cuerpo las toxinas y retener líquidos e incluye una serie de ejercicios cardiovasculares.
Madonna es amante del ejercicio, en noviembre de 2010 inauguró su gimnasio Hard Candy Fitness en la ciudad de México frente a mucho político y luminaria. La cantante en fotos, videos y presentaciones, ha dejado a la vista del mundo lo que el ejercicio puede hacer sin importar la edad. Sin duda una mujer ejemplo.
Desde sus inicios, Gabriel Soto cuenta con un cuerpo envidiable. El actor quien se diera a conocer como modelo evita las grasas y basa su dieta en proteínas. A su vez hace ejercicio practicando deportes extremos y box, además come pequeños snacks para mantener su metabolismo activo.
Taylor Lautner tuvo que pasar su imagen de niño a hombre lobo sexy para dar el ancho en el papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, el actor de 20 años se sometió a una estricta dieta y una rutina de ejercicio radical, para conseguir el cuerpo del que somos testigos. Musculo por allá, musculo por acá, y Lautner consiguió la popularidad que ni en Mini Espías tenía. ¡Lo que vende es la carne!
También puedes ver:
Así de desmejorada luce Kim Kardashian a sólo un mes para convertirse en mamá