Entretenimiento

A preparar los bolsillos para la serie de conciertos de octubre

Octubre se llena de conciertos con Muse y Travis en Guadalajara; Pet Shop Boys, Black Sabbath y el Corona Capital en el DF, más lo que se agregue

Todo parecer indicar que octubre será el mes de los grandes conciertos, con un gran número de bandas de primer nivel que llegarán a México para complacer a sus seguidores, pero que pondrán a temblar los bolsillos.

Este miércoles se confirmaron las visitas de Muse y Travis a Guadalajara, el 7 y 10 de octubre, respectivamente.

Muse, luego de una ausencia de cinco años por escenarios tapatíos, regresa con The 2nd Law World Tour, nombre también de su más reciente producción y el cual ya se ha presentado en varias partes del mundo.

En los tres conciertos que ofrecerá en México: 7 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara, el 9 en la Arena Monterrey y el 17 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la agrupación ha dividido en una fase de estadios y otra de arenas sus shows, en los que hay una pirámide hecha con pantallas de última generación, poderosa pirotecnia, una bailarina que vuela desde un foco gigante, un enorme robot llamado Charles y una larga pasarela que conduce a un escenario alterno.

Los boletos para la Ciudad de México y Guadalajara saldrán a la venta desde el 26 de junio con 48 horas de preventa Banamex, y a la venta general el 28 del mismo mes.

Mientras que Travis, que está por lanzar su nuevo disco Where you stand, el próximo 19 de agosto, aprovecha su visita al Corona Capital el 12 de octubre para hacer una escala en  Guadalajara.

Where you stand, como Ode To J. Smith, también será lanzado a través de la discográfica de Travis, Red Telephone Box.

Para una banda tan unida como Travis, probablemente ningún récord de ventas, ningún premio ni adulación que han ganado a lo largo del camino habría valido la pena si no siguieran juntos hasta ahora.  

“Cuando formas parte de una banda estás en esa banda para siempre, es algo para toda la vida”, asegura Healy, desmintiendo los rumores de que el largo descanso de Travis entre 2008 y 2013 se pudiera convertir en algo definitivo. “Para mí, son mi familia”.

Travis estará en el Teatro Diana el próximo 10 de octubre. Los boletos salen a la venta este jueves 20 de junio, y puedes adquirirlos en taquillas del teatro o a través del sistema Ticketmaster.

Pero también en la Ciudad de México se vivirá un octubre lleno de eventos con Atoms for Peace (9 de octubre), el Corona Capital (12 y 13 de octubre), Pet Shop Boys (15 de octubre) y Black Sabbath-Megadeth (26 de octubre), sólo por mencionar algunos de la extensa cartelera para ese mes.

Hace cinco años

Muse estuvo el 18 de julio de 2008 en el Auditorio Telmex.    

Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard realizaron una sorpresiva firma de autógrafos para beneplácito de sus seguidores. Casi 300 personas se dieron cita en una tienda de discos de Centro Magno y por casi hora y media convivieron con los fans tapatíos.

Agenda Guadalajara

• Crystal Castles. 5 de octubre. Teatro Estudio Cavaret

• Muse. 7 de octubre. Arena VFG.

• Travis. 10 de octubre. Teatro Diana

• Eros Ramazotti. 12 de octubre. Auditorio Telmex

• Kashmir. 17 de octubre. Teatro Diana
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos