Entretenimiento

Las "maduritas" más atractivas de la televisión mexicana

A estas señoras tan bien preservadas ya se las denomina "Happy boomers", porque aun a su edad siguen siendo atractivo visual para los hombres

Una hornada de mujeres todoterreno que con casi medio siglo en su haber se conservan estupendas.

Hablamos de mujeres sin fecha de caducidad. ¿Han firmado un pacto con el diablo? ¿Se han bebido el elixir de la eterna belleza? Simplemente han sabido contrarrestar el tiempo de manera que siguen luciendo unas esculturales siluetas, para sus años, y deslumbran más atractivas que nunca. ¿Su truco?

Entrenadores personales, dietas y un poco de ayuda del bisturí, la aguja y la inyección.
Y es que el concepto de belleza ha cambiado. La edad ahora está en la mente, si te sientes joven lo reflejas por fuera afirman muchas de estas damas.

Aquí te presentamos una lista de las actrices “maduritas” más atractivas de la televisión mexicana:

Thalía:  se erige como su icono y musa indiscutible. Thalía sabe qué le favorece y qué no, y por supuesto admite seguir una dieta baja en calorías y realizar ejercicio de manera habitual.

Andrea Legarreta, de 42 años, se ha colocado como la conductora más confiable de la televisión en México. Es una de las más guapas, atractivas y mejor conservadas mujeres del espectáculo.

Galilea Montijo, de 40 años, ha enamorado al público mexicano con su talento, simpatía, y, sobre todo, belleza. La actriz se ha erigido como una de las mejores conductoras de la televisión mexicana.

Lucero, de 44 años, goza del cariño y admiración de su público. A sus 44 años la actriz se ha convertido en una de las figuras más reconocidas y favoritas de la televisón mexicana.

Betty Monroe, de 35 años, es la más joven de nuestra lista. En el año 1996, la actriz participó en un concurso de belleza del cual se ganó el primer lugar, su año de debaut fue en 1998 en la telenovela Tres veces Sofía y a sus trece años de edad en la obra de teatro Vaselina.

Sin duda alguna, Lorena Herrera es sinónimo de sensualidad; a sus 46 años, la actriz es una de las grandes figuras del espectáculo que siguen siendo un símbolo sexual para los hombres, y un ejemplo a seguir para varias mujeres. A pesar de que lleva años en el medio, la rubia asegura que cada vez más le cuesta trabajo quitarse la ropa ante las cámaras.

La actriz Maribel Guardia es una de las más exuberantes y sexis de la televisión mexicana. Se dio a conocer al ganar un certamen de belleza que le ayudó a cumplir su sueño de lllegar a la televisión.

A pesar del cambio de televisora, Edith González no ha dejado de ser una de las actrices favoritas de los fieles seguidores de los melodramas, gracias a su capacidad camaleónica, con la que logra ponerse en los zapatos de muchas mujeres, pues lo mismo ha sido benévola que villana; ha cambiado radicalmente su imagen, ha trabajado en otros países, le ha dado vida a una mujer de cabaret o a una asesina, lo mismo está en teatro que en televisión, pero siempre, al final, deja una buen sabor de boca.

La actriz, abogada y productora de telenovelas de 56 años, Christian Bach es una de las más guapas y exitosas figuras del medio.

Adela Noriega, de 43 años, fue descubierta por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre a los 12 años. Lleva varios años fuera de la pantalla chica, pero en algún momento su carrera llegó tan alto que fue una de las pocas actrices favoritas del público mexicano, logrando contratos millonarios con Televisa. .

Lourdes Munguía, de 52 años, ha participado en una larga lista de telenovelas entre las que se encuentran Muchachita, Destino, Pueblo chico, infierno grande, El privilegio de amar, Así son ellas, Amar otra vez, Heridas de amor y Cuando me enamoro entre otras. Actualmente participa en la telenovela Mentir para vivir, producida por Rosy Ocampo.

La cantante, bailarina, actriz, conductora, vedette cubana-mexicana, Niurka, se dio a conocer en el medio debido a su romance con el productor Juan Osorio. Ha participado en varias telenovelas, obras de teatro y demás. Actualmente trabaja para TV Azteca.

La actriz de 58 años, Margarita Gralia se colocó en la cima cuando interpretó a Paz Achaval Urien, en Amor en Custodia compartiendo creditos con Sergio Basañez,Paola Núñez y Andrés Palacios. Tal telenovela es de las 50 mas comentadas mundialmente.

También puedes ver:

Miley Cyrus se arrepiente de su actuación en los MTV VMA’s

Top 5: Películas de terror basadas en hechos reales

Con memes, rechazan a protagonistas para 50 sombras de Grey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos