Entretenimiento

El regreso de Ringo Starr a México

Durante los shows que ofrecerá en México, Ringo Starr interpretará temas de su carrera como solista y canciones de The Beatles

Todos participan en un concierto diferente
Ringo y su pasado con The Beatles no pueden separarse del todo. Durante los shows que ofrecerá en México, el baterista y compositor interpretará temas de su carrera como solista, canciones del Cuarteto de Liverpool y, después, cada miembro que complementa la All Starr Band tocará dos o tres éxitos de sus propias carreras musicales.

His All Starr Band

•    El grupo está compuesto por: Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.
•    En 1989. Ringo conformó la primera banda con Joe Walsh (Eagles y James Gang), Nils Lofgren (E Street Band), Dr. John, Billy Preston, Rick Danko y Levon Helm (The Band), Clarence Clemons (E Street Band) y Jim Keltner.

Fotografía, música y museos
Otros proyectos
Ringo está por lanzar Photograph, un libro electrónico con fotografías de su autoría y de su archivo. El e-book llegará al mercado en enero de 2014 en conjunto con la exposición Ringo: peace & love en el Museo del Grammy. Una versión impresa, forrada a mano y firmada por el baterista, saldrá a la venta en diciembre próximo.

No te lo pierdas
3 fechas tendrá en el DF: 13, 14 y 19 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50-, bosque de Chapultepec). Precios: desde 346 hasta dos mil 66 pesos, por persona.

El ex Beatle también cantará en función de un acto de paz. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, detalló que la presentación pública podría ser en el Zócalo este fin de semana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último