Entretenimiento

Siete canciones que has escuchado y no sabes cómo se llaman

Hay canciones en la historia que siempre escuchamos pero no sabemos su nombre, algunas son utiizadas en películas, otras en algunos lugares, pero siempre las identificamos y algunas hasta están “choteadas” pero no conocemos ni quién las toca, ni cuál es el título.

Checa esta lista y dinos si nos falta alguna:

Carmina Burana ~ O Fortuna | Carl Orff ~ André Rieu

Publicidad

Éste tema seguro lo has escuchado en películas de suspenso o en algunos comerciales y videos que intenten meter terror en los espectadores.

True: Spandat Ballet

¿Cómo no reconocer este tema? Las películas de amor o videos comerciales sobre enamoramiento siempre la utilizan sobre todo en escenas de bodas.

“Eine kleine nachtmusik”: Wolfgang Amadeus Mozart


Esta canción la hemos escuchado en anuncios de Los Looney tunes en Nickelodeon y también en muchos comerciales.

Morning Mood: Edvarg Grieg

Su nombre habla por si sólo, éste tema no puede quedar mejor en nada que en los amaneceres de películas animadas o en caricaturas ¿La recuerdan?

Also sprach Zarathustra: Richard Strauss

Ésta canción es tema importantísimo en el soundtrack de a película: Odisea en el espacio casi en todas las escenas dramáticas.

Entry of the Gladiators: The Classis Circus


También conocida como Thunder and Blazes, esta canción se ocupa en casi todos los circos del mundo y obviamente en peliculas y en algunas puestas en escena.

La danza del sable: Aram Jachaturian

Éste tema es el acto final del ballet Gayaneh, se ha tocado por varias orquestas y en obras musicales, ero también se ocupan en algunas películas cuando hay escenas de riesgo y hazañas de aventuras.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último