En el mundo del espectáculo se crean muchas historias, entre ellas, los casos de famosos muertos que se creen vivos. Apenas hace unos días un medio de Estados Unidos afirmó que la muerte del actor Paul Walker, en 2013, fue planeada junto a su familia y amigos, por eso, aquí te presentamos los rumores que aún continúan sobre la vida de varias celebridades creídas fallecidas.
Elvis Presley
El cantante de Rock&Roll murió el 16 de Agosto de 1977 y desde ese mismo día los rumores y teorías que hablan de una conspiración han llenado páginas y páginas de libros y diarios en todo el mundo. A pesar de que Graceland, su mansión y lugar de su muerte, es visitado diariamente por millones de peregrinos las señales de que todo es una farsa “abundan”. Los rumores cuentan que es una señal que su nombre está mal escrito en su propia tumba. Dicen que lo han visto en Hawai caminando tranquilamente, pero en Tennessee la presencia de Elvis es tan común que así haya muerto hace años es como si nunca se hubiera ido. Ya lo dijo Calamaro “Elvis está vivo, me lo dijo un amigo….”
Jim Morrison
Tras su muerte en París el 3 de Julio de 1971, comenzó el mito de si Jim Morrison habría fingido su muerte. Según sus fans, las razones para sospechar son: No hubo autopsia, el ataúd estaba cerrado y, a pesar de que se cree murió de sobredosis, el motivo oficial fue ataque cardiaco. Incluso se habla de testimonios de personas que vieron a una persona parecida a Morrison abordando una avión días después de su muerte.
Paul McCarteney
“Paul está muerto” es una leyenda urbana que asegura que el ex Beatle murió en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell un policía de Canadá. Oficialmente, esto ha sido desmentido. Pero, a algunos aún les queda la duda.
Michael Jackson
Ya pasaron más de cinco años de su muerte y los rumores sobre si Michael Jackson fingió su partida abundan en la red. Pocos días después de su fallecimiento se publicó un video apócrifo en el que se veía una figura similar a la de Jackson descendiendo de una ambulancia en un estacionamiento.
Pedro Infante
Otro de los famosos mitos que se han establecido con el tiempo es que Pedro Infante no murió en el accidente aéreo de Yucatán en 1957. Durante mucho tiempo se hablaba de personas que sostenían haberlo visto y hablado con él. Otros dicen que se tuvo que simular su muerte pues tenías problemas con gente muy peligrosa, en fin, todo es parte del mito.
Paul Walker
El protagonista de la saga Rápido y Furioso murió en 2013 en un accidente automovilístico. Hoy, un medio estadounidense asegura tener las pruebas de que el intérprete planeó su muerte a expensas de su familia y amigos.
También puedes ver:
Aseguran que Paul Walker está vivo
Kim Kardashian cambia legalmente su apellido
Acusan a Michael Jackson de utilizar un código sexual secreto con menores