Entretenimiento

La Leyenda hará mega fiesta en la Arena Monterrey

La Leyenda prepara un espectáculo especial para este sábado en la Arena Monterrey, donde tendrán sorpresas y varios invitados

Emoción y muchos nervios es lo que sienten los integrantes de La Leyenda, ya que por primera vez ofrecerán un concierto en la Arena Monterrey este sábado 30 de agosto, y según dicen, será un espectáculo como nunca antes lo han hecho.

“Vamos a compartir esa noche con invitados especiales, como Genitállica, A Band Of Bitches (con quienes han colaborado en sus últimos discos) y mi señor padre, Eliseo Robles y sus Bárbaros del Norte. Eso nos tiene muy contentos, nerviosos y ansiosos, ya queremos sentir toda la vibra de un recinto como este”, dijo a Publimetro Eliseo Robles Jr., vocalista de la agrupación.

“Nos había tocado estar en festivales de radio, con Arena llena, pero no en un evento ya exclusivo de La Leyenda”, añadió el cantante.

La agrupación es de las pocas en su género que logra pisar este escenario, por lo que preparan algo especial para deleitar a su público.

“Vamos a pasar por el norteño, rockteño, houseteño, y por supuesto, lo clásico, la escuela de la Leyenda, mis compañeros no me dejarán mentir, con el señor Eliseo Robles. Verán otra faceta de nosotros, que nos vean diferente, el escenario lo apremia. Vamos a tener pantallas en alta definición y mucho show de video”, dijo por su parte Israel Gutiérrez, bajista de la banda.

Eliseo Jr. dio un adelanto de lo que la Leyenda hará con su padre en el escenario.

“Creo que vamos a hacer uno de los duetos que más nos piden, que se llama Qué coincidencia. Posteriormente, mi papá tocarán todos los éxitos que ha grabado con Ramón Ayala, y puede ser que uno de él también. Eso apenas lo estamos viendo, el mini show que dará mi padre”, explicó Eliseo.

Esa misma noche, a la misma hora, pero en el Auditorio Banamex, se presentará la Banda El Recodo, por lo que La Leyenda hace una recomendación al público.

“Que vayan al concierto de su preferencia, pero si van a ver La Leyenda, les pedimos que lleguen temprano”, concluyó Israel Gutiérrez.

El dato

21:00 horas de este sábado 30 de agosto es la cita para el concierto de La Leyenda en la Arena Monterrey. El costo de los boletos oscila entre los 300 y los mil 860 pesos, y están disponibles a través del sistema Súper Boletos, en el teléfono 1515-4100 y en las taquillas del recinto.

En sus palabras

“El espectáculo va a durar de 3 horas a 3 horas y media. Ya si nos extendemos, ojalá que no haya ningún problema, que no incurramos en alguna falta con los permisos y ese rollo”.
Israel Gutiérrez, bajista de La Leyenda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos