Entretenimiento

La música y el arte se unen y se "saludan" en un festival

Un total de 40 bandas de todo el mundo se encontrarán con 70 mil regiomontanos en el Hellow Festival, en el Parque Universitario

Después de un año completo de planeación y preparación, finalmente, todo está listo para que el Hellow Fest se realice este viernes 19 y sábado 20 de septiembre con un cartel encabezado por Queens of the stone age, Calle 13, Deadmau5, Caifanes, MGMT y Modest Mouse, entre otras 40 bandas de todo el mundo.

“Ha sido un año muy duro, de mucho trabajo, de lograr que todas las bandas pudieran venir en estos dos días”, dijo a Publimetro Ismael Montoya, organizador del evento.

Tres escenarios y una carpa electrónica fueron colocados en el Parque Universitario, para brindar al público más de 20 horas de música continua y totalmente en vivo, con bandas que sólo harán una sola escala a México y será en la Sultana del Norte.

“El Hellow Fest es otro nivel de festival, empezando por los grupos. Por ejemplo, Deadmau5 trae un avión de carga para él sólo, con todo su equipo de iluminación, sus robots, y tiene contrato de exclusividad con el Hellow, sólo hará un show en México en 2014, así que no lo verán en otra parte de la República”, añadió Montoya.

“Tendremos actividades de nuestros patrocinadores, con unas dinámicas muy modernas que la gente va a disfrutar. También estará el Marco Móvil con unas exposiciones padrísimas que nos facilita el Museo Marco, y por supuesto, todo al arte estructural que se está montando en los escenarios”, adelantó el organizador.

Los boletos para el Hellow Fest aún están disponibles en el sistema Súper Boletos, con precios que van de los 879 a los mil 452 pesos.

También puedes ver:

VIDEO: Kaley Cuoco rompe el silencio sobre el robo de sus fotos íntimas

FOTOS: Amor, sensualidad y lujos en la vida de Claudia Álvarez

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último