Luis Miguel hará una gira de 40 conciertos en 2015

Serán más de 40 conciertos en 22 ciudades del país, donde Luis Miguel presentará su nuevo show, iniciando en enero

Por:

Después de brindar cuatro conciertos en su debut en el palenque de Guadalajara, en el marco de las Fiestas de Octubre, la empresa Don Boleton anunció la nueva gira de Luis Miguel para el 2015.

El cantante mexicano inició su nueva gira, el pasado mes de septiembre en Las Vegas, y con la cual recorrerá toda América.

“En México comenzará en enero y serán más de 40 conciertos en más de 22 ciudades, y estará presentando su nueva producción. Los que lo vieron en el palenque tendrán algo muy diferente en esta nueva visita. El 13 de septiembre arrancó en Las Vegas, Nevada; en dos días recorrerá Sudamérica y llegará a países como Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay para regresar a México en enero. Traerá una producción completamente nueva, en el marco del lanzamiento de su nueva producción, de la cual se escucha el primer sencillo Deja vu, que está en primer lugar de ventas en Itunes (…) definitivamente es el artista mexicano que más vende en toda Latinoamérica”, comentó Óscar Montes, representante de la empresa Don Boletón, que tiene a su cargo la gira de Luis Miguel.

“Los boletos saldrán a la venta la próxima semana, y los precios estarán muy parecido a sus últimas presentaciones en foros mexicanos. Se anunciarán los precio a través de www.donboleton.com/”, concluyó el represenatnte.

Algunas fechas en México:

29 de enero. Auditorio Nacional (Ciudad de México)

5 de marzo. Auditorio Telmex (Guadalajara)

7 de marzo. Poliforum León (León)

12 de marzo. Auditorio Banamex (Monterrey)

28 de marzo. (Tijuana)

Loading...
Revisa el siguiente artículo