Galilea Montijo pone en su lugar a Malillany Marín

Rumores indican que Galilea Montijo tuvo una pelea detrás de cámaras con la cubana Malillany Marín por tratar mal a maquillista de la televisora

Galilea Montijo pone en su lugar a Malillany Marín
Por:
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Las conductoras del programa de revista matutino, Hoy, protagonizaron tremendo pleito detrás de cámaras, informó una fuente cercana del departamento de maquillaje de Televisa a la revista TVNotas.

Según información de la publicación, la relación entre Galilea Montijo y la cubana Malillany Marín no es muy buena, pues la segunda se siente consentida de la productora Carla Estrada.

La situación se complicó entre las dos divas cuando la guapa mexicana escuchó a Marín gritarle a una maquillista antes de entrar al aire:

“A ver, niña, ¿sí sabes maquillar?, porque ve cómo me estás dejando, además no traes todo lo necesario para hacer tu trabajo”.

Montijo, quien estaba en la silla de al lado, asegura la revista, intervino molesta:

“Malillany, no son modos de hablarle a la gente que nos apoya en el programa. Tú debes traer tus cosas y si no te parece maquíllate tú sola, aparte de que vienes como invitada…”

Pero el pleito siguió cuando Malillany respondió:

 “Pues así como te tratan bien a ti, yo merezco el mismo trato porque tengo una imagen que cuidar y por lo mismo de que soy invitada debo tener un trato digno”.

Galilea se levantó de la silla y dijo: “Mira, deberías estar agradecida por todo lo que te ha dado mi país, eres una trepadora”.

La fuente informó que a Malillany se le subió la fama y ha comenzado a tratar mal a la gente de la producción, lo que provocó la molestia de Galilea.

 

También puedes ver:

FOTOS: Famosos que cambiaron de sexo

Curiosidades de la Sirenita y sus 25 años bajo del mar

Loading...
Revisa el siguiente artículo