Entretenimiento

Discos nuevos más esperados para este 2015

Varios artistas ya están creando sus nuevas producciones discográficas para este 2015, desde veteranos como Madonna, hasta los más recientes como Adele

Desde el año pasado, varios artistas han dado algunas pruebas de las producciones discográficas que están preparando, lo que ha puesto a la expectativa a los fanáticos por lo que este año pueda traer. Otros se han mantenido alejados de los reflectores mientras empiezan a cocinar sus nuevos temas.

Checa nuestra galería para ver 6 artistas que preparan sus nuevas producciones.

Ricky Martin

A quien quiera escuchar será el nuevo disco de estudio del cantante boricua, del cual ya se desprende el sencillo Adiós. Martin compartió la imagen de la portada ayer a través de sus redes sociales con el mensaje: “Mi gente!Aquí las portadas d mi nuevo CD. Loco Xque escuches la música!”. Se espera para febrero.

Rihanna

Después de un año de descanso de los escenarios y  poco más de dos años desde Unapologetic, la barbadense  regresa del mundo de la moda a reclamar su lugar en los tops musicales con un nuevo álbun, aún sin fecha. Cuenta con la producción de DJ Mustard y David Guetta y la participación de Eminem, Nicki Minaj  y Drake.

Madonna

La reina del pop está dispuesta a demostrar su “corazón rebelde” con una nueva producción que ya está dando de qué hablar por la polémica imagen que se replicó en fotografías de figuras como Martin Luther King y Nelson Mandela. El decimotercer álbum llegará en el mes de marzo. El tema Living for love fue lanzado en diciembre.

Adele

En 2011, el álbum 21 amntuvo cautivo a miles de fanáticos y críticos. Después del éxito y la gira, la intérprete de Rolling in the deep decidió tomar un descanso. Aunque el año pasado pareceía indicar su regreso con un posible disco titulado 25, la producción fue pospuesta, según explican medios como Rolling Stone, para este año. 

Metallica

Tres décadas de metal no son suficientes. La agrupación compuesta por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo alistan un octavo disco a poco más de seis años de Death magnetic. Habiendo lanzado el sencillo Lords of summer en verano pasado, anunciaron que el disco se publicaría hasta 2015.

Maná

El año pasado la agrupación publicó imágenes de su colaboración para el video Mi verdad con Shakira, quien a su vez adelantó que planea una gira mundial después de su embarazo. La banda describió esta nueva producción, prevista para marzo, en una entrevista con Publimetro como un disco “sexy y revolucionario”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos